¡Queridos Colegas!

Deutsch | English | Español | Français | 日本語 |

Desde Diciembre del 2013 , después que nuestros fundadores Gene Gendlin y Mary Hendricks dimitieron como Presidente y Director Ejecutivo, The Focusing Institute de New York ha estado en proceso de reorganización.

Desde entonces han habido muchas actividades para encontrar nuevas estructuras e incluir  a todos los Focusers de todo el mundo.

Sumado al nuevo ‘Board’ (junta directiva) hay un Consejo de Liderazgo Internacional (International Leadership Council (ILC)), el cual ha sido formado para ampliar el círculo de liderazgo de quienes van a centrar las nuevas direcciones del The Focusing Institute.

El ILC trabaja en colaboración y con respeto mutuo con la Junta Directiva para aconsejarle en los asuntos más urgentes para la comunidad de Focusing.

Nosotros, los miembros del ILC, queremos hacerles saber que hemos comenzado a reunirnos y estamos empezando a dar pasos hacia delante.

En éste tiempo, hemos elegido comenzar trabajando en temas que identificamos en la Asamblea de Coordinadores Certificados en Mayo de este año.

Estamos planificando lanzar una página en la web del TFI con el propósito de compartir estos temas y otros en los que estamos trabajando. Tan pronto como esté disponible, vamos a publicar la dirección de ésta pagina.

Como todavía estamos en la fase de juntarnos nosotros mismos como grupo, recolectando información y  contribuciones, por ello, les pedimos sus aportes e inquietudes, de tal manera que podamos acoger las dudas que surjan a medida que vayamos avanzando.

Agradeceremos toda contribución en cualquier punto o necesidades que puedan tener relacionados al Instituto de Focusing, respondiendo a éste correo electrónico: ILC@Focusing.org

Un comité está considerando lanzar a gran escala un proceso de Plan Estratégico, donde sus inquietudes y participación van a ser solicitadas en un rango de importantes preguntas para ayudarnos a discernir el futuro  de The Focusing Institute.

Con este mensaje, sólo deseamos abrir una puerta de comunicación entre todos los Focusers del mundo y el Leadership Council.

Este mensaje está traducido al Japonés, Ingles, Francés y Español. Si Ud. Habla otro idioma, por favor siéntase libre de traducirlo a su idioma y compartirlo con la comunidad de Focusing en su área.

Saludos cordiales,

The International Leadership Council

Akira Ikemi (Japan), Ruth Hirsch (Israel), Hejo Feuerstein (Germany), Barbara McGavin (UK), Marine de Fréminville (Canada), and Sergio Lara Cisternas (Chile)

The International Focusing Institute  |  15 N. Mill St., Nyack, NY 10960, USA  |  Tel: +1 (845) 480-5111  |  Fax: +1 (845) 704-0461
All contents copyright 2017 by The International Focusing Institute   info@focusing.org