Semana de Focusing Advanzado y Certificación 2019
Querida Comunidad Internacional de Focusing,
 
El Weeklong 2019, Semana de Focusing Avanzado y Certificación, se realizará del 13 al 18 de enero en la Casa de Retiros, Punta de Tralca, Chile. Sí, esto es correcto - ¡será en Chile!
 
Podrás acceder a toda la información visitando  www.focusing.org/weeklong
 
Nuestro equipo del Weeklong 2019 está compuesto por Jan Winhall de Canadá, Edgardo Riveros de Chile y yo, Jeffrey Morrison, de los Estados Unidos.
 
Nuestra visión del Weeklong 2019
Nos hemos inspirado en aquella declaración de Gene "Focusing pertenece a la humanidad". Con esta visión estaremos viviendo el Weeklong nada menos que en Chile, Sudamérica. Nuestra idea es rotar el lugar donde se hará el Weeklong entre los Estados Unidos y las diferentes localidades de nuestra comunidad internacional.
Jan, Edgardo y yo estamos muy emocionados por ser el primer equipo en ofrecer la realización del Weeklong en una parte diferente del mundo, con toda la diversidad de cultura y lenguaje que ello implica. Todas las presentaciones serán traducidas de o al español e inglés.
 
Pertenecer y Versionar en la Comunidad
El Weeklong 2019 celebra la diversidad existente en el mundo real de Focusing al sostener un espacio donde los coordinadores, los focusers avanzados y los nuevos profesionales de Focusing certificados se reúnen para aprender, jugar, hacer nuevos amigos y vivenciar el pertenecer a una comunidad internacional.
 
Es una oportunidad para que los estudiantes crucen el umbral para pertenecer a una comunidad de aprendizaje más amplia, mediante la exploración de la diversidad, las conexiones y el llegar a versionar un estilo propio de hacer Focusing. Asimismo, podrán descubrir cómo quieren llevar adelante el Focusing en sus vidas y en su trabajo futuro en vuestras propias localidades.
 
Saludos cordiales de
Jan, Edgardo y Jeffrey
The International Focusing Institute
15 North Mill Street, Suite 210
Nyack, NY 10960

(845) 480-5111
www.focusing.org