(Your shopping cart is empty)

Pertenencer y Versionar en Comunidad Seminario de Focusing Avanzado y de Certificación de Weeklong 2019




Lea esta página en inglés

Pertenencer y Versionar en Comunidad
Seminario de Focusing Avanzado y de Certificación
de una semana de duración Weeklong 2019

"...al versionar creamos en nosotros OTRO nuevo, que nunca fuimos en el pasado." (Eugene Gendlin)

En 13 a 18, 2019

La Casa de Ejercicios, Punta de Tralca, Chile

"Sentir y vivenciarme como de esta querida comunidad de FOCUSING,
me Llena de Dicha El corazón."

"El Seminario Weeklong me tocó muy hondo, siendo una profunda experiencia de cambio en mi vida. Sentí una profunda calidez, conexión y Amor al estar junto a Nuestra Comunidad mundial de Focusing."

En el Seminario Weeklong de una semana de duración, se les invita a conectarse o volver a conectarse con nuestra Comunidazd con su toda su diversidad. Es una oportunidad única para estar con un grupo íntimo de los practicantes avanzados, para aprender unos de otros y para compartir tu sabiduría. Está lidrado por el Equipo de Facilitadores, junto con varios Coordinadores Colaboradores invitados, creando con ello un evento enriquecido por el compartir y el aprendizaje para todos.

LOS BENEFICIOS DEL WEEKLONG

El seminario Weeklong  puede revitalizar y dar a conocer tu trabajo, y fortalecer los cimientos de su participación de toda la vida en nuestra comunidad mundial. Durante la semana de Weeklong profundizar y aprender nuevas habilidades, conectarnos  con otros a través de intereses comunes, vivenciar una variedad de perspectivas culturales, y construir sobre el legado del Focusing y del Instituto Internacional de Focusing. Un equipo internacional y multicultural de Coordinadores de Focusing con una amplia gama de habilidades esta a cargo de fcailitar tu experiencia. También hay amplias oportunidades para compartir sus habilidades y su singular manera de aproximarse al Focusing

En el Weeklong tendrás la oportunidad de lograr:
  • Una comprensión más profunda de tu lugar especial en la evolución del Focusing y de la Comunidad de Focusing mundial
  • Una Conexión profunda y de toda la vida con Focalizadores de todo el mundo que comparten también tu pasión e intereses y que pueden ofrecerte un apoyo continuo y el contacto como para tomar tus próximos pasos
  • Las habilidades prácticas que te ayudarán a profundizar tu práctica personal y profesional del Focusing  y
  • Un nuevo o renovado sentido de claridad y confianza acerca de cómo puedes ofrecer tu propio y flamante regalo de Focusing al mundo.

LA EXPERIENCIA VITAL QUE LA GENTE TIENE EN EL WEEKLONG

En el Weeklong 2017, la gente encontró que eran capaces de descubrirse a sí mismos con mayor profundidad,descubriendo sus dones y su vitalidad a través de la experiencia de profunda conexión favoragle ysolidaria dentro de una comunidad - una comunidad que ha continuado mucho mas alla de terminada la semana de Weeklong La semana de Focusing en Weeklong no es sólo profundizar y comprender nuestra practica del Focusing, sino pprofundizar nuestra comprensión de nostros mismos y lo que podría ser un aporte a la comunidad mundial.

La semana de duración de enfoque no se trata sólo de profundizar en el conocimiento y la práctica del Focusing, pero profundizar nuestra comprensión de nosotros mismos y lo que aportamos a la comunidad mundial.

"Muchos de nosotros podríamos sentir que nos autopropulsamos mutuamente."

"Volví a casa colmada de preciosos recuerdos."

Durante la última velada, se invitó a la gente a compartir su experiencia a través de sus propias palabras provenientes de sus sensaciones sentidas, y surgieron muchos temas de gran significado personal. Muchas personas hablaron de ...

... que se encontraron a sí mismos  en medio de una comunidad profundamente apoyadora
... sentirse completamente vivos, agradecidos, y de vivencias de un crecimiento súbito. 
... sintiéndose profundamente en sintonía con los demás y encontrando un lugar de verdadera pertenencia, un lugar que algunos llamaron “hogar” o “familia”.

EL EQUIPO DE FACILITATIÓN DE WEEKLONG 2019

Jeffrey Morrison, M.A.
Jeffrey Morrison
Seattle, EE.UU.

Leer la Biografía y Ver Video
JanWinhall
Jan Winhall
Toronto, Canadá

Leer la Biografía y Ver Video

Edgardo Riveros
Santiago, Chile

Leer la Biografía y Ver Video

Jeffrey Morrison (Seattle, EE.UU):
Psicoterapeuta orientado al Focusing y Coordinador Certificante, Jeffrey Morrison práctica en Seattle y en la isla Vashon, EE. UU. Se especializa en el trabajo con trauma complejo y enseña Focusing a terapeutas y otros profesionales de la salud. Ha desarrollado un programa de entrenamiento en Psicoterapia orientada al Focusing, que combina Focusing, mindfulness y otras prácticas para relajar el trauma y restaurar el bienestar. Actualmente, estudia con Russell Delman The Embodied Life School.

Vive con su esposa que es maestra, con su hijo adolescente y su hija en la isla Vashon. Juntos disfrutan la jardinería, caminar y pasar sus vacaciones cerca del agua.

Para más información, visita el sitio web de Jeffrey, en www.morrisontherapy.com

Nota: Jeffrey enseñará el mismo programa.

Jan Winhall, M.S.W.,R.S.W.,F.O.T. (TToronto, Canadá)
Terapeuta orientada al Focusing, creadora y encargada del entrenamiento de “Focusing On Borden” en Toronto, Canadá. El centro ofrece clases grupales de capacitación como Profesional del Focusing y como Terapeuta orientado al Focusing. Están creando una comunidad de personas con ideas afines y enfocadas en lo corporal que comparten la pasión de expandir el Focusing en el mundo.

Jan ha creado el modelo de la Experiencia de la Sensación Sentida para trabajar con temas de regulación emocional. En una reciente publicación titulada “Emerging Practice in Focusing-Oriented Psychotherapy” explica el modelo. Enseña, supervisa y atiende a sus clientes en su consultorio particular. En su tiempo libre disfruta de escribir, de pasar tiempos en su cabaña junto a su familia y amigos… y ¡sus gatos… Loui y Mitzi!

Está será su sexta experiencia en el Weeklong y tercera como facilitadora. ¿Qué es lo que me hace regresar?
El Weeklong es un poco de muchas experiencias maravillosas…
Es como ir a una conferencia emocionante con tiempo para relajar y concentrarse un montón…
Es como ir a un viaje interno y estar en una fiesta con grandes amigos...
Es como ser desafiada y confortada…
Es como crear tu propio ritmo y estructura siguiendo un cronograma de actividades diarias…
Todas estas cosas y más y más y más...

El próximo enero en Chile, esperamos que estés con nosotros para celebrar tu camino de entrenamiento de Focusing y nos permitas darte la bienvenida a nuestra comunidad internacional.

Invitamos a ver una entrevista con Jan Winhall de 2017 en la cual nos comparte su modelo de trabajo con trauma y adicciones orientado a Focusing que será el tema de su taller en el Weeklong 2019. En la misma, describe algunos de los aspectos más destacados de su experiencia durante el Weeklong 2017.

Edgardo Riveros (Santiago, Chile)
Edgardo conoció el trabajo de Eugene Gendlin en 1975 al hacer su tesis de psicología. Dedica una gran parte de su tiempo al entrenamiento de Focusing a personas de habla hispana, junto con la atención de clientes en psicoterapia.

Interesado especialmente en el proceso de cambio terapéutico, Edgardo ha escrito varios libros sobre el problema de la simbolización de la experiencia. Como psicoterapeuta y profesor universitario, ha aplicado Focusing en una amplia variedad de áreas: clínica, organización, comunidad, educación, terremotos y accidentes, y en personas mayores. Sus trabajos han incurrido en áreas novedosa: la literatura y acompañamiento a personas han perdido a sus seres queridos en cementerios con programas de focusing. Ha traducido las obras filosóficas fundamentales de Eugene Gendlin al español: Una teoría del cambio de personalidad (1974), El experienciar y creación del significado (2016), y Un Modelo de Proceso (2009). Coordinador del Instituto Internacional de Focusing para Chile desde el año 2000, es fundador de la Escuela Continental de Focusing en español (2016, entrenamiento semi presencial), donde enseña y difunde el Focusing a personas de habla hispana en América del Sur , del Centro y del Norte, España, Puerto Rico, Cuba, y Filipinas.

POR LA MAÑANA Y AL DESPERTAR

Tenemos la intención de ofrecer Yoga o alguna practicar similar cada mañana.

talleres experienciales

  • Focusing y la Regulación EmocionalJan Winhall
  • Heridas y Regalos: Una forma en que el Trauma puede revelar nuestra SingularidadJeffrey Morrison
  • ¿Por qué funciona el Focusing?Edgardo Riveros

Haga clic aquí para obtener más información sobre talleres experienciales

IDIOMA

El programa se imparte en Inglés y Español, con traducción.

Todos los grupos lingüísticos son bienvenidos. Si cuatro o más personas necesitan traducción a un idioma que no sea Inglés o Español, a continuación, hacemos todo lo posible para proporcionar un traductor. Por favor considerar la formación de un grupo de su país y si se necesita traducción, por favor, póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible, para que podamos ayudarle a tener una gran experiencia.

DR. BECA JANET KLEIN

Fecha límite de solicitud: 15 de agosto. Por favor, lea sobre el fondo y cómo aplicar:
中文   English   Español   Français   日本語   German   Hebrew   Portuguese   Russian   Slovenian   Italian

Información para Coordinadores:   中文   English   Español   Français   日本語   Portuguese   Italian

Lea esta carta de agradecimiento del Becario Janet Klein 2017, Maria Orozco:  English   Español

REGISTRO E INFORMACIÓN de COSTOS

Matricula

$ 800 descuento de miembro de $50
$ 850 no miembro

Alojamiento Incluye las Comidas

$ 450 Single
$ 275 Doble
$ 150 Asistente Diurno (incluye solo comidas)

• La inscripción se cierra el 6 de  enero de, año 2019.


UBICACIÓN Y TRANSPORTE

La Casa de Ejercicios (casa de retiro), Punta de Tralca, Chile es un amplio y hermoso balneario aproximadamente a dos horas al oeste de Santiago, Chile, en el Océano Pacífico. Es fácilmente accesible en autobús desde Santiago, y se añadirá detalles específicos de transporte por favor, visitenos de nuevo.

DESCUENTOS ESPECIALES DE MATRÍCULA

(1) Descuento miembro - Tifi miembros que pagan cuotas de 2018 antes de registrar, $ 50 de descuento.

(2) Beca Janet Klein - Información abajo.

(3) Descuento Cuota de Certificación -- ¿Usted paga su cuota de certificación dentro de los últimos dos años? Si certificada con nosotros después de enero de el año 2016 y que aún no han asistido a un Weeklong, descontaremos la cuota de certificación que pagó a los precios actuales.

(4) opciones de trabajo Trabajo-y descuentos - fotógrafo, camarógrafo, asistencia de emergencia, y traductores. Para obtener más información, póngase en contacto elizabeth@focusing.org.

Haga clic aquí para leer sobre los puestos de trabajo disponibles y cómo postular

Para postularse para un trabajo de estudio envíe un correo electrónico a workstudywklong@focusing.org e incluya una breve declaración sobre su experiencia antes del 15 de julio de 2018. Las solicitudes de trabajo de estudio serán revisadas y los solicitantes serán notificados antes del 15 de agosto. Tenga en cuenta que los puestos de trabajo de estudio se dan tan pronto como se postule el candidato adecuado, por lo tanto, presente su solicitud lo antes posible.

Los trabajos de estudio son de media jornada durante la semana y son oportunidades para un descuento en la inscripción. El hospedaje y la comida corren a cuenta exclusiva del solicitante. Puede solicitar más de una posición. Dependiendo del número de solicitudes podremos combinar posiciones.

Fotógrafo del Weeklong 2019: USD300 de la matrícula actual. Debe tener su propia cámara digital. Envíe tres fotos que haya tomado de personas que interactúan (no presentadas). Posición Tomada.

Video grabador Weeklong 2019: USD300 de la matrícula actual. Debe tener su propia cámara de video. Envíe dos videos que haya filmado y/o editado.

Instructor de Movimiento Matutino: para dirigir una clase de movimiento temprano en la mañana (Yoga, Feldenkrais, etc.): USD500 de la matrícula actual. Posición Tomada.

Tareas generales: (armado y limpieza de los cuartos, ayudar con pedidos generales) – Se descontarán U$300 del monto actual de la matrícula. Posición Tomada.

Asistencia de Emergencia: (Deberá tener auto, licencia de conducir válida para Chile, y estar familiarizado con la zona) – Se descontarán U$300 USD del monto actual de la matrícula.

Traductores: (De ser necesario) Buscaremos traductores cuando se inscriban 4 o más personas que necesiten traducción. Por favor, si estas interesado envía tu solicitud lo antes posible así podemos contactarnos con grupos que no hablen inglés y que no hablen español para informarles que existe la oportunidad: pago de la matrícula completa (U$ 800 de descuento).

Si tiene preguntas sobre los trabajos de estudio mencionados anteriormente, comunicate con Elizabeth al 845-480-5111 o por mail a elizabeth@focusing.org antes de presentar la solicitud.

Ten en cuenta que quienes apliquen para los trabajos de estudio deberán abonar los costos del alojamiento y de las comidas. Los descuentos son aplicables solamente a la matrícula.

PLANES PAGO Y CANCELACIÓN

Ofrecemos opciones para dividir el costo en varios pagos:

  • Pagar en 2 pagos: la matrícula actual, alojamiento y comida el 15 de septiembre.
  • Pagar en 4 pagos mensuales iguales (tenga en cuenta esta opción sólo está disponible hasta agosto).

(Si Ud desea  un plan de pago diferente mejor para usted, por favor, haga una propuesta o  llame al 1-845-480-5111 para conversar).

Cualquier cambio en su alojamiento y comida elección deben ser enviadas por correo electrónico a rita@focusing.org. Se cobrará una tarifa de procesamiento de $ 25.

Cuota de cancelación: Hasta octubre de 15- reembolso de su pago menos $ 150 de cargo de cancelación. Después de octubre 15- todas las cuotas no son reembolsables, excepto en emergencia inevitable. 
El Instituto de Focusing Internacional se reserva el derecho de cancelar o reprogramar para la inscripción insuficiente o por otras razones no previstas. En tales casos se le dará la opción de postular a su matrícula para los programas futuros, o se le devolverá la cuota de inscripción completa.

LLEGADA SALIDA

El registro de entrada en el Weeklong: domingo por, 13 de enero de 3:00 -5: 00 pm. Merienda a las 5:00 pm, la cena a las 8:00 pm, la primera reunión de Todos los asistentes será  a las 6:00 pm. 
Taller de salida:viernes por, 18 de enero. El taller concluirá con una reunión final viernes por la mañana seguido de un almuerzo.

PREGUNTAS Y MÁS INFORMACIÓN

Cuestiones del programa por favor contactar a Jan Winhall: jan.winhall@utoronto.ca

Preguntas de registro, por favor contacte a Elizabeth Cantor: elizabeth@focusing.org o (845) 480-5111

La letra pequeña

TIFI se reserva el derecho de cancelar, cambiar y modificar el programa si es necesario. Los participantes autorizan TIFI a utilizar su nombre, declaraciones y semejanza, sin cargo, con fines promocionales en las publicaciones, publicidad, video, web, nuevos medios de comunicación, u otros formatos.

Product Code: W-190113-WL-SP

$850.00





 

Cancel Selection   

The International Focusing Institute  |  15 N. Mill St., Nyack, NY 10960, USA  |  Tel: +1 (845) 480-5111  |  Fax: +1 (845) 704-0461
All contents copyright 2018 by The International Focusing Institute   info@focusing.org